sábado, 9 de octubre de 2010

Corto núm. 2: Memory

Buenas!!!! aqui les traemos un corto que escribí en clase xD el profesor me pilló i me lo quitó, al leerlo, me lo devolvió y me hizo prometerle que cuando lo acabase se lo enseñaria xD que cosas bueno disfruten:

Corto núm. 2: Memory

[…] En las mesas se percibía una fina capa de polvo. Algunas de las sillas estaban tumbadas en el suelo, otras, habían desparecido, no obstante, la mayoría seguían en sus perspectivos lugares, esperando pacientemente a que alguien las utilizara. Caminé hacia delante. Lentamente, con aire nostálgico entretanto los crujidos del suelo acompasaban mis pisadas. Acaricié con dulzura los pupitres que adelantaba a mi paso, y sentí el polvo en mis dedos, que sacudí con insistencia con la intención de limpiarlos. Llegué hasta las pizarras, lejanas a la libertad, ambas eran de un verde oscuro, no obstante, el color quedaba aclarado por una capa blancuzca de tiza que, aun con el paso de los años, no había desaparecido. Escruté la parte baja de la pizarra en busca de tiza, pero todas habían quedado reducidas a polvo. Con la yema de los dedos, escribí sobre la abrupta superficie mis iniciales, que destacaban claramente sobre la vieja pizarra. El sol comenzó a ocultarse tras las montañas y la oscuridad comenzó a apoderarse de la clase.  Lentamente, todo desapareció ante mis ojos, con fría rapidez. Caminando con dificultad, palpé entre la oscuridad para ubicarme y busqué uno de los pupitres con su perspectivo asiento, al encontrarlo me senté recosté la cabeza sobre la mesa llena de polvo, pero no me importó. En la tranquilidad de la noche, me pareció oír voces y risas provenientes de mí alrededor, al levantar la mirada, por primera vez, me decepcioné al percatarme de que era la única persona en el aula, y posiblemente, en todo el abandonado edificio. Dejé caer la cabeza en la mesa y cerré los ojos con la intención de adentrarme en las inmensas e indefinidas profundidades de la memoria.

La proxima historia que colagremos sera de ciencia ficción xD o eso esperamos.

                                                               White Rose & Revenge

3 comentarios:

  1. Ah todos/as que quieran hablar con nosotras, nos pueden agregar a: laura.damaris@hotmail.es
    y podéis aportar algún tema para hacer una historia
    gracias por leer y comentarnos :)

    White Rose & Revenge

    ResponderEliminar
  2. :O que bonita!! y que profunda jejeje
    me gusta mucho podriaís averla hecho mas larga pero bueno está muy chula espero la nueva historia de miedo jejejeje

    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Me sigue encantando!! Seguid colgando mas!

    --- I ---

    ResponderEliminar