lunes, 18 de octubre de 2010

Noche sin retorno Cap. 1

Lo primero, queremos agradecer a todas/os los que nos comentan, sin vuestros comentarios no podriamos seguir escribiendo, si quereiss podeis agregarnos al msn, y darnos ideas nuevas para escribirlas, muchas gracias.
 laura.damaris@hotmail.es

Bueno antes de nada explicar un poco el nuevo proyecto. Es una supuesta historia de ficción, los hechos ocurren en una casa y en una sola noche xD serán 5 caps y bueno todo ese rollo aquí les dejo el primer capitulo y el prologo :)


Prólogo.
Un nuevo rumor se propaga con rapidez entre los alumnos del instituto. Según fuentes cercanas, unos días atrás, la ambulancia tuvo que llevarse al hospital a la anciana solitaria que vivía en la gran mansión que estaba situada a las afueras de la ciudad. Según el informe de la policía, la mujer vivía en unas condiciones extremas y por varios motivos, decidieron cerrar el lugar. Habían creado muchas versiones de los hechos, desde varios cadáveres calcinados, hasta varios policías radiactivos luchando contra zombis, no obstante, todas las historias partían de una misma base: Los cinco misterios pertenecientes a la mansión, desde que la anciana le había abandonado. El primero de ellos explicaba tétricamente que cuando el sol comenzaba a ponerse tras las montañas, todas las luces de la casa se encendían simultáneamente. El segundo misterio consistía en  que a las 8 en punto de la tarde todos los relojes del lugar sonaban a la vez, en intervalos regulares durante toda una hora, pasado ese tiempo dejaban de funcionar completamente. La tercera hablaba de los sonidos que se escuchaban en la mansión, cuando todo estaba en silencio y el único ruido que se percibía provenía del aire, unos desgarradores gritos rompen el silencio, unos gritos providentes de una habitación segundo piso, la única en que la luz está apagada. El penúltimo misterio, eran las rosas del jardín de la casa, que, pasadas la media noche, se cubrían de un espeso líquido de color oscuro, parecido a la sangre. La última, que no menos importante de los misterios, era cuando el sol comenzaba a salir por la montaña, en cuanto su luz ámbar rozaba una parte de la mansión, esta se convertía en una gran bola de fuego, las llamas ardían desde su interior y seguía así hasta que el sol hubiera salido por completo, después dejaba de arder como si nada hubiera pasado.
1. Misterio: Un fulgor deslumbrante.
A la casa le envolvía una atmosfera amenazante, el viento soplaba con fuerza y unas nubes negras como el  carbón amenazaban el cielo truenos lejanos resonaban en los oídos de Victoria. Alargó una mano para abrir la cerca, que limitaba los jardines del exterior, pero antes de poder tocarla, esta se abrió con gran estrepito. “La fuerza del viento” pensó Victoria para sus adentros, algo acongojada por el hecho de que las hojas de los arboles no se movían ni un centímetro. Se dirigió hacia una gran puerta que parecía ser la principal. Al pasar por entre los jardines,  pudo divisar unas marchitas flores entre a estéril tierra, todas de varios colores no obstante, ninguna era roja. Victoria sonrió con escepticismo entretanto llegaba, algo más animada,  a la tétrica puerta, vista desde cerca, era enorme, de un color oscuro y parecía pesar varios quilos. Agarró el pomo con manos temblorosas e intentó abrirla empujando hacia delante y hacia atrás, en vano, la puerta estaba totalmente cerrada. Se había hecho muy tarde, el último autobús ya se había ido y las nubes habían oscurecido el día de tal manera que a las 7 de la tarde, la oscuridad era total, y a penas se distinguía nada que estuviera un metro de distancia. Victoria suspiró con pesadumbre y decidió, después de todo buscar alguna entrada alternativa al edificio. Con dificultad, al no ver por donde pisaba, llegó a un sendero que parecía conducir a la parte trasera de la casa. Tras unos minutos caminando por aquel camino que parecía no tener destino, Victoria llegó a un gran terreno vacío, justo en el centro de éste, había un único y solitario columpio,  que se movía hacia delante y hacia atrás con aire monótono.  Victoria decidió ignorar aquel extraño acontecimiento y escrutó la oscuridad en busca de una puerta. En efecto, en un rincón apartado y escondido, había una pequeña puerta de roble que, desde lejos, parecía entreabierta.  La joven corrió hacia la entrada y se detuvo justo enfrente de ella, la puerta estaba entreabierta y del interior, surgía una fría brisa. Con temor, empujo la puerta que se abrió con un chirrido y mostró el interior de una estancia totalmente opaca, era fría y olía a humedad. Victoria dejó la puerta totalmente abierta para poder ubicarse, y comenzó a palpar las paredes en busca del interruptor de la luz. En su muñeca izquierda, una luz se encendió y mostro unos números: las 7:30pm. En ese mismo instante, Victoria escuchó un ruido sordo proveniente de su espalda y todo quedó en penumbra, al darse cuenta de que la puerta se había cerrado, súbitamente las luces de la mansión se encendieron y produjeron un fulgor deslumbrante que obligó a Victoria a cerrar los ojos.

Final del primer capitulo. Si tienen dudas acerca de este o quieren dar opiniones mas bien privadas o alguna que otra idea para continuar la historia no duden en agregarnos al msn.

                              White Rose & Revenge

2 comentarios:

  1. Luraaa me encanta la historia y no se porque ..pero me gusta mucho este nombre Victoria..
    HAHA bueno besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es un gran capitulo!
    Aver si haceis bastantes xa seguir enganxando!

    ResponderEliminar