martes, 11 de enero de 2011

Frerard I Cap. 1

Queridos amigos, segidores, he de comunicarles que a causa de sus nulos comentarios y animos, no estamos inspiradas y escribimos muy poco o nada :(
para no desanimarnos hemos decidido volver a escribir una historia FRERARD que según la opinion de nuestros lectores, es la más leida por el momento.
Aqui va el primer capitulo, disfrutenlo ;)




Cap. 1
…Subí las escaleras con pasmosa rapidez. Corrí con dificultad abriéndome paso a través de numerosas personas que obstaculizaban el lugar. Las escaleras parecían no tener fin, decidí que aquel sería el camino más corto hacia el último piso, pues el ascensor estaría abarrotado de visitantes y pacientes. Ya estaba llegando, los últimos escalones y llegaría a la planta donde él estaba…
Horas antes…
[Sonido del teléfono]
-¿Diga?

-Sí Mikey, soy yo.

-¡¿CÓMO?! ¡¿QUE HA OCURRIDO QUÉ?!

-Sí… ¿Dónde se encuentra ahora?

Sin mediar palabra, colgué el teléfono bruscamente. Sentí la voz de Lindsay a lo lejos pero no la escuchaba, en mi mente solo aparecía Frank. Sin abrigo alguno, agarré las llaves del coche y salí de casa casi a la carrera, ya en él, arranqué violentamente y me dirigí hacia el hospital de New Jersey, no podía alejar de mi cabeza las palabras de Mikey:
Gerard… Frank ha tenido un accidente… ahora mismo está siendo atendido en el hospital de New Jersey… por favor no hagas ninguna locura…”-Ninguna locura – Reí entre dientes – No sería la primera vez.
Aceleré, aun si me multaban por exceso de velocidad debía de llegar al hospital lo más rápido posible, confirmar que Frank (que MI Frank) estaba bien. Aparqué de mala manera y me apresuré hacia información, me indicaron que Frank estaba en la novena planta, habitación 906.
-“Ultima planta – Pensé – genial Frankie, Incluso hospitalizado sigues dando problemas”.
Pasé frente el ascensor que permanecía atestado de personas y opté por las escaleras…

… Ya estaba llegando, los últimos escalones y llegaría a la planta donde él estaba, corrí por los pasillos, las enfermeras me lanzaban miradas de reproche y muchas de ellas intentaban llamarme la atención, pero ninguna consiguió detenerme.
-903… 904… -Contaba a medida que dejaba atrás las habitaciones – 905… ¡906!, aquí es.
Abrí la puerta de par en par, la habitación era espaciosa e individual, era muy luminosa y habían muchas maquinas alrededor de una cama en donde reposaba Frank. Me acerqué con cuidado, temblando ligeramente, Frank permanecía con los ojos cerrados, innumerables conductos le rodeaban y en su rostro había una mascarilla de oxigeno, estaba muy pálido y el sudor brillaba sobre su piel.
-Frank – Susurré, y acaricié una de sus mejillas – Frankie, ¿Te encuentras bien?
Él abrió sus ojos con lentitud y me miró con aturdimiento, la mascarilla amortiguaba su voz pero sus palabras se entendieron perfectamente:
-¿Quién… eres?


Avisamos todo el rollo de que esta historia puede tener contenido explicito y es recomendable para personas mayores de 18 años etc. etc. pero quien lo lea esperamos que lo disfrute ;)                                 White Rose & Revenge

1 comentario:

  1. me a encantado segid asi i continuad la historia pronto porfavor

    ResponderEliminar