sábado, 18 de junio de 2011

Frerard I Cap. 5

Aquí les traemos el capítulo 5, esperamos que les guste y que lo comenten :)



Cap. 5

[Frank]

Gerard me miró, en su rostro se veía claramente lo mucho que le habían dolido mis palabras, aquello hizo latir mi corazón con fuerza pero no tenía la intención de disculparme. De repente me soltó, pues momentos antes me había agarrado por los hombros, y salió de la casa a paso ligero. Me quedé unos instantes observando la puerta por la que acababa de marcharse con un sentimiento extraño, hasta que oí a Reggie levantarse del suelo y corrí a ayudarle.
-¿Estás bien? – Le pregunté con preocupación al ver la sangre proveniente de su nariz.
-Estoy bien no te preocupes, solo es una pequeña hemorragia – Dijo limpiándose con una toallita húmeda.
Lo acompañé hasta el sofá donde se sentó e inclinó la cabeza hacia delante para intentar detener el sangrado, después de un tiempo, se irguió y me miró con semblante serio.
-Frank – Empezó – No te habrás creído lo que dijo Gerard, ¿verdad?
Aquella pregunta me desconcertó durante unos instantes.
-No, claro que no – Respondí – Además, fue él quien me dijo que aquél ogro que vi en las fotos era mi mujer.
-No es cierto – Negó Reggie tajante – El intentaba separarnos – Le miré con asombro – Frank, yo soy tu pareja.
Se está quedando conmigo” Pensé.
-Es mentira – Reggie Negó con la cabeza – Ya no sé qué creer, me cuesta admitir que esté saliendo con un hombre.
-Si no crees mis palabras, te lo demostraré con tu cuerpo - Sin previo aviso, se abalanzó sobre mí, y para mi sorpresa, levantó el bajo de mi pantalón dejando ver uno de mis innumerables tatuajes, en el que se podía leer claramente el nombre: “Reggie”.
-Es cierto – Susurré.
-¿Lo entiendes ahora? – Cada vez, se acercaba más a mí – Gerard solo quería separarte de mí, yo te quiero, Frank.
Y me besó.
Fue el beso más horrible que me habían dado hasta el momento, y todos ellos habían sido por hombres, pero la sensación era totalmente distinta, con Gerard, me había sentido relajado, feliz, pero con Reggie, todo lo contrario: Apestaba a tabaco y alcohol barato, así que me moví como pude debajo de él para intentar escapar.
-¡Apártate! – Le grité, el hizo caso omiso a mi exigencia y comenzó a desnudarme con agresividad.
Entre el forcejeo conseguí escabullirme y corrí hacia la entrada, desgraciadamente consiguió atraparme en la cocina. Ignorando mis suplicas, me colocó sobre la encimera, acabó de desnudarme y entretanto me agarraba las muñecas con sus manos, me penetró con fuerza. Fue horrible, muy doloroso, todo lleno de sangre, no podía detener mis lagrimas, me dolía la espalda por la postura, y sentía mi cabeza dar vueltas, no podía oír nada hasta que sentí que Reegie se detenía y miraba hacia atrás, le imité y vi a una persona de pie mirándonos horrorizada, a sus pies habían bolsas de viaje, la reconocí porque no era la primera vez que la veía.
-¿Qué estáis haciendo? – preguntó Jamia.


5 comentarios:

  1. No puedo esperar para el próximo Capítulo! :D!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho tu comentario, no tardaremos mucho en subir el siguiente, gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Por favor suban ya el otro capítulo, está muy bueno! Te Juro que lo amé!

    ResponderEliminar