martes, 7 de septiembre de 2010

Frerard Cap. 1

¡¡¡¡¡PELIGROOO!!!! esta es una historia YAOI es decir: relacion HOMBRExHOMBRE, si no te gusta, no lo leas, pero si te gusta ¡¡¡¡DISFRUTALO!!!! ^^
(no apta para menores de 18 años)

Cap. 1

-Deslumbrante… - Susurró Gerard, pues la luz del sol caía directamente en su rostro.
Se incorporó en la cama mientras restregaba sus ojos con parsimonia, sentía su cuerpo pesado y en su cabeza resonaba la música de la noche anterior, de nuevo había bebido demasiado. Echó un vistazo a la habitación donde había dormido, era grande y muy ordenada, tenía ventanas a ambos lados de la cama, y un gran espejo en el extremo de la sala que ocupaba la mayor parte de la pared, unos puffs de color rosa chillón rodeaban la pequeña mesa de café donde habían dejado una gran bandeja de pastas y tazas de porcelana que contenían café con leche. Sin duda, una cara habitación de hotel.
Suspiró con pesadumbre y sintió ganas de ir al baño, al desprenderse de las sabanas se percató de su desnudez y de que llevaba puesto un condón, se lo quitó con asco y lo tiró al suelo. En la cama, su acompañante dormía profundamente, con las sabanas hasta la cabeza, volvió a suspirar y se dirigió a la puerta que debía ser el baño. Lo había hecho otra vez, ¿qué le diría a Lin-z?
Entró y comprendió que no se había equivocado, tras la puerta encontró una habitación abarrotada de azulejos, con un lavamanos de mármol blanco, y un excusado a juego, también había una gran bañera llena de pétalos de rosa húmedos y velas consumidas, esparcido por el suelo había algo que parecía pomada. Receloso, se dispuso a lavarse las manos, cuando vio un tubo de pomada en el interior del lavamanos, lo agarró con temor y leyó su etiqueta… ¡Lubricante!
Gerard corrió de nuevo al dormitorio con el corazón en la mano y se dirigió hacia la cama jadeando, allí encontró, no a una hermosa mujer, si no a su mejor amigo Frank Iero.
Sus innumerables tatuajes eran claramente visibles, pues las caídas sabanas mostraban su cuerpo desnudo.
-Frank… Frankie… - Llamó Gerard con temor.
Se habían besado en los conciertos incluso más pero solo para divertirse o para satisfacer a las numerosas fans que pedían a gritos un “Frerard”.
Frank abrió los ojos lentamente y bostezó durante largo rato, seguidamente, miró a su amigo con el entrecejo fruncido y dijo con voz tranquila:
-Gee… ¿qué haces desnudo? – acto seguido, se miró a sí mismo y abrió la boca horrorizado – que… ¿Qué hemos hecho?
-No lo sé – Respondió Gerard con voz suplicante – Espera, no demos por hecho lo que aun son conjeturas, quizá solo… ¿Qué pasa? – Preguntó, pues su amigo había hecho una mueca de dolor al intentar bajarse de la cama.
-No es nada, solo que… mi trasero duele.
Ambos se miraron e intentaron negar lo que era evidente: habían tenido sexo.

Esta es una historia ficticia, no obstante, los personajes son reales jeje, escribi esta historia para mi amiga Revenge así q se lo dedico a ella, pero tambien a todas las personas que gusten de este genero, disfrutenlo!!!

 
                                                                                      White Rose & Revenge

1 comentario:

  1. No me lo puedo creer O.O una de mis parejas favoritas en una de mis webs favoritas!!!
    estoy soñando
    espero la continuacion con ansias muchas gracias por estas historias tan buenas revenge y white rose me encantais

    Lesly

    ResponderEliminar