martes, 21 de septiembre de 2010

Frerard Cap. 3

Aqui esta el 3er cap. :P la verdad este es uno de los mas... calientes xD es pervertido xD pero me lo pidio una queridisima amiga i no pude negarme xD bueno la tipica edvertencia y a disfrutar!!!
!!!PELIGRO!!! esto es YAOI es decir: relacion HOMBRExHOMBRE si no te gusta no lo leas pero si te gusta como a nosotras DISFRUTAAA!!!

Cap. 3 Cara a cara
Los gritos se oían amortiguados a causa de la insonorización de la sala, no obstante, cuando la puerta se abrió, las voces penetraron las paredes y pareció que la fiesta se producía en la misma habitación. Acto seguido la puerta se cerró con un ruido sordo y la misma habitación se llenó de vítores y risas, los componentes del grupo festejaban animadamente, el concierto había sido un éxito, y calculaban que las ventas de su nuevo CD estarían alrededor del millón.
¡Impresionante! – Decía Mikey
¡Nos ha salido mejor que nunca! –Afirmaba Ray
Te doy la razón amigo, nunca me había sentido tan relajado en el escenario-Declaraba Bob.
Realmente ha sido maravilloso – Frank habló ahora – Gee as estado genial, nos has motivado a todos – Concluyó acercándole una botella de cerveza.
-¿Eh? Ah… sí, sí yo también lo creo-Agarró la cerveza que le ofrecía - Gracias.
Frank le miró durante un instante y después se acercó a Ray, que reía escandalosamente con una de las patrocinadoras. Gerard suspiró con pesadumbre y abrió la botella, se la bebió de un trago y en ese mismo instante se le acercó Bob invitándole a lo que parecía una copa de whisky. Algo más contento se unió a la fiesta. Bebió, bailó, y beso a todas las chicas que pudo encontrar, también besó a Frank entretanto los demás gritaban: “¡Frerard! ¡Frerard!”. Cuando la fiesta acabó eran las cuatro de la mañana pasadas, y todos se habían ido a casa, exceptuando un par de personas que se habían quedado a limpiar, entre ellas Frank. Gerard abrió los ojos y escudriñó la habitación con sigilo, no tenía la intención de quedarse a solas con Frank si podía evitarlo. Se percató de que los demás se habían ido así que se levantó haciendo un gran esfuerzo y se dirigió hacia la puerta, al llegar a ella dio media vuelta y dijo:
-Bueno Frankie, ya nos veremos felicidades por lo de… - Se cortó al ver la mirada de su compañero, pues era sombría y sus ojos estaban fijos en el - ¿Frank? ¿Qué ocurre? – Preguntó un poco intimidado.
-Tú sabes muy bien lo que ocurre – Contestó Frank con voz pastosa.
-Frank, ¿estás borracho?
-Tú lo sabes, y aun así me ignoras – Avanzó unos metros más hacia Gerard.
-Frank…-Empezó Gerard.
-Tu me rechazas y aun así… yo te busco y tu… -Frank llegó a la altura de Gerard, Pero al ser más bajo que el, tuvo que inclinar la cabeza hacia arriba – No puedes negar lo que pasó entre nosotros.
Gerard abrió la boca para contestar pero lo único que consiguió fue que los labios de ambos se encontraran. Algo confuso, Gerard cerró los y sintió la lengua de Frank entrelazarse con la suya, sus cuerpos se juntaron y ambos se fundieron en un apasionado beso.
Todo lo que sentía era nuevo, nunca sus besos habían sido de esa manera, sus sentimientos se cernían a sus acciones, ya nada le importaba. Se dejaron caer en uno de los sofás y empezaron a despojarse de la ropa, su corazón latía deprisa, desbocado, no había sentido aquello con ninguna mujer, ni siquiera con Lin-z… Lin-z…
-¡Espera Frank!
Gerard apartó a su amigo de un empujón y se quedó observándole, algunos botones de la camisa se habían desprendido y tenía la cremallera del pantalón bajada, donde claramente, se distinguía una erección.
-Frank… no podemos hacer esto, Lin-z y yo no…
-¿No habías acabado con ella?
-Solo es una pequeña pelea, ¡pero tú también tienes mujer!
-Jamia no tiene nada que ver con esto.
-Si que tiene que ver, además… - Gerard dudó – Mira dejémoslo, no puedo hacerlo, ¿vale? Tú eres mi amigo y yo no…
Esta vez le tocaba a Frank estar arriba, empujó a Gerard con fuerza sobre el sofá inmovilizándolo, acto seguido, desabrochó la cremallera del pantalón e introdujo las manos en su ropa interior.
-¡Frank! Que estas…. Ah… no… pa…para…
Gerard se estremeció de placer mientras Frank rozaba su miembro con delicadeza.
-No… yo… me ven… ¡me vengo!
Gerard eyaculó en las manos de Frank que sonrió con astucia.
-¿Quién dijo que no quería?
Gerard enrojeció de ira y apartó a Frank con brusquedad. Corrió hasta la salida olvidando su abrigo, pues no quería pasar más tiempo con él, estaba enfadado con Frank por lo que le había hecho, pero estaba más enfadado con él mismo por dejar a su corazón latir de esa manera.

Madre mia -.-' cuanto mas lo leo mas pervertido me parece xD bueno i este es uno finito xD ya vereis el ultimo cap. xD esperamos que os haya gustado!!

                                     White Rose & Revenge

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Seguir así que llegaréis muy lejos!!!!!!!!!!! espero la continuacion :))


    Alicia

    ResponderEliminar
  2. madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
    que cosa mas guarrillaaa xDD la verdad esque estaba esperando un capitulo asi :$ me alegro de que aun no se haya acabado se esta poniendo interesante jeje
    un besooo!!!

    Lesly

    ResponderEliminar