miércoles, 1 de septiembre de 2010

3er Capitulo de Quedate a mi lado...

Soy uan mentirosa xD dije que en dos dias o tres pero lo he acabado ahora T_T espero que me perdonen, pero este es el ultimo capitulo de "Quedate a mi lado...".

Cap. 3 "Siempre contigo..."

Al llegar a casa, Dave le contó a la abuela sobre su condición y lo que había decidido, y para sorpresa de Mila, esta se mostró de acuerdo, así que Dave llamó a su madre para avisarle que en dos días estaría en casa.

-Mila…
Dave entraba en la habitación de su hermana con sigilo, pues últimamente, Mila se mostraba algo reacia a hablar con él.
-Mila, ¿podemos hablar?
Esta le ignoró completamente. Dave cerró la puerta tras él y se sentó en la cama mirándola fijamente.
-¡¿Quieres dejar de mirarme?! – Gritó Mila, al cabo de unos instantes, con nerviosismo.
-Solo si hablamos – Afirmó Dave con terquedad.
-Está bien – Suspiró Mila - ¿De qué quieres hablar?
-De ti – respondió Dave – Quiero saber porque no me miras ni me hablas.
-No sé a lo que te refieres.
-Mila – Dave siguió observándola– Sabes a que me refiero.
Mila escrutó el rostro de su hermano y suspiró con pesadumbre.
-Tu no entiendes mis sentimientos – Afirmó con voz temblorosa – No nos hemos visto desde hace años, ¿y ahora me bienes diciendo que te vas?
-Mila yo te entiendo pero…
-Puede que no nos veamos nunca más – Siguió hablando como si no hubiera habido ninguna interrupción – y te vas sin más, yo siempre pienso en ti aunque estemos separados pero tu…
-Escúchame – Dave agarró por los hombros a Mila y la zarandeó levemente – Te prometo que nos volveremos a ver, tendrás noticias mías todos los días, así que espérame.
Mila asintió algo sorprendida.
-Bien – Dave sonrió – Mañana a primera hora iré a la parada de autobús, ¿me acompañarás?
-Claro – Murmuró.
Dave salió de la habitación satisfecho de sí mismo.
A la mañana siguiente, ambos caminaban hacia la única parada de autobuses que había en el pueblo, el aire era gélido y había un rastro de humedad en el ambiente.
-¿Eso es todo tu equipaje? – Preguntó Mila señalando la pequeña mochila.
-Sí – Respondió Dave bostezando.
Llegaron a la parada en el mismo instante que el autobús.
-Dave… - Comenzó Mila.
-Lo siento, en cuanto llegue a casa te llamo.
Pero Mila se abrazó a él impidiendo q subiera al autobús.
-Quédate a mi lado… - Suplicó con voz queda.
-Siempre estaré a tu lado – Dave besó su mejilla con ternura y subió al autobús.
Este se puso en marcha con gran estrepito y se alejó rápidamente, dejando a Mila de pie esperando en la fría mañana. Momentos después, comenzó a caminar hacia el pueblo, con las palabras de su padre resonando en sus oídos:



…“No quiero seguir volando – dijo el pájaro – Si mis alas están rotas.
-Es difícil seguir volando, – Le respondió la rana - pero aun más difícil es tomar la decisión de hacerlo.
El pájaro la miró como si estuviera loca, y después de reflexionar durante unos instantes dijo:
-Esta bien, volaré hasta el cielo, pero quédate a mi lado.
-Yo no puedo volar – Le respondió la rana – pero siempre estaré a tu lado"...



2 años después…

Mila subía las escaleras con rapidez, llegó hasta una puerta de metal, que para su sorpresa, estaba abierta. Hacía dos años que no visitaba la tumba de su padre, desde a ultima vez que había ido con su hermano. Corrió por entre las tumbas hasta llegar a una especialmente grande, pero no estaba sola, delante de la tumba había un muchacho de baja estatura, con una larga cabellera y ojos grandes y expresivos. Este miró a Mila durante unos segundos y después sonrió.

-Bienvenido a casa, Dave.


Bueeeeeno... se acabo!!! xD ya no hay mas :S la proxima historia sera completamente diferente jeje espero que les haya gustadooo!!! comenten porfavooorrr!!!

Siempre escribiendo:

                           White Rose & Revenge

2 comentarios:

  1. WOOOOO lo e leido y me a gustado muuuuchooo!!!
    os reto a que sigais escribiendo :)
    llegareis muuuy lejos!!!

    Lesly

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario,
    nos alegra que te aiga gustado,
    y que te animes a seguirnos!
    muchas gracias Lesly :)

    Rose & Revenge

    ResponderEliminar