jueves, 26 de agosto de 2010

Pequeño corto

Este es un pequeño corto que escribí hace algún tiempo (^_^)
consta de un solo capitulo, ¡¡la imagen la hizo mi buena compañera Revenge!!
esperamos que les guste:


Unico cap. "Siempre Juntos"

Las olas rompían contra la orilla produciendo un relajante sonido que me envolvía y hacia estremecer todo mi cuerpo. El cielo era de un color rojizo anaranjado y el sol se escondía tras el horizonte, dando paso a la negrura de la noche. La miré con sigilo, pero sus ojos se posaban sobre el mar, donde se reflejaban los últimos rayos de sol. Por sus mejillas corrían gruesas lágrimas. Aquello me sorprendió: ella lloraba en silencio.


Siempre la había conocido como una muchacha risueña y alegre, pero supuse que un hecho como aquel podría hacer llorar a cualquier ser humano, por muy fuerte que fuera, o al menos eso parecía, pues detrás de su débil mascara se podía divisar claramente la realidad: no era una persona insensible y mucho menos fuerte, todo lo contrario.

Mi mano se movió inconscientemente y agarró la suya, ansiaba consolarla, limpiar sus lágrimas y abrazarla, alejarla de la soledad en la que se encontraba, pero siempre me había comportado, en su presencia, de forma hosca e irrazonable, nunca la había tratado bien, a pesar de que nos conocíamos desde niños. De repente me miró, sus lágrimas resplandecían y daban un tono plateado a su rostro, y antes de que pudiera hacer o decir nada, se abalanzó contra mí y me abrazó, temblando incontroladamente. Sin pensármelo dos veces correspondí a su abrazo, acariciándole con dulzura el largo cabello que caía por su espalda. Levantó el rostro y me miró de nuevo, con sus grandes y castaños ojos.

-Lo siento - murmuró, algo avergonzada e intentó alejarse de mí.

Negué con la cabeza e impedí que se apartara. Me observó extrañada, y la oscuridad invadió el día en el mismo instante que nuestros labios se encontraron, y ambos entendimos que estaríamos juntos para toda la eternidad.

   
                                                     Esperamos con ansias sus comentarios:
                                                                                                

                                                                                                                White Rose & Revenge

3 comentarios:

  1. ohh que bonito*-* me ha gustado bastante
    Esto es una indirecta para algun chico? :$ porque si es asi ese chico seria muy afortunado de tener a alguien que escribe tan bien.

    Un beso y un abrazo fuerte para las dos componentes de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeeeeee muerooooooooo :$
    m'a encantadooo
    hacer ya el tercer capitulo
    y si estefania tiene razn ese chico es mu afortunado

    buenos besos seguir asi (K) muak's

    ResponderEliminar
  3. qEEE boniitooohhhhh....



    Day cenerelli :)

    ResponderEliminar