sábado, 28 de agosto de 2010

Primera Historia

Me alegra decirles que entre mañana y pasado mañana tendran el primer capitulo de lo que biene a ser una triste pero tierna historia entre dos hermanos (mi especialidad :P)
aqui les dejo un pequeño adelanto, espero que la lean con la misma ilusion con la que yo la estoy escribiendo. El titulo de la historia es:

Quedate a mi lado...


…“No quiero seguir volando – dijo el pájaro – Si mis alas están rotas.

-Es difícil seguir volando, – Le respondió la rana - pero aun más difícil es tomar la decisión de hacerlo.”…


¡Estas frases tendrán gran importancia en la vida de nuestros personajes así que permanezcan atentos!
                                                        Con nuestros mejores deseos:
   
                                                                                 White Rose & Revenge

No hay comentarios:

Publicar un comentario